Streets of Rage: El Cómic.

El cómic de Streets of rage fue una historieta basada en Streets of Rage 2, fue publicada en Sonitc The Comic, un libro de historietas hecho por Fleetway, conocido por hacer historietas basadas en juegos de SEGA.

Historia

1El cómic es protagonizado por Axel, Blaze y Max ( Quien es un ex-policía en vez de un luchador, haciéndolo esencialmente el remplazo de Adam Hunder en el cómic). en la primera historia Axel es brutalmente herido por unos ex-policías, quienes motivan al trío a dejar sus trabajos como oficiales de policías y a combatir el crimen como vigilantes.

El primer criminal que ellos derrotan es el jefe mafioso llamado ‘Hawk’, quien fue un ex-policía y también fue compañero de Max.

2La segunda historia presenta a Skates, quien en la continuidad del cómic es el hijastro de Murphy ( el policía sin nombre de el primer juego). También es la primera historia en presentar a Mr. X,  quien ha matado a Murphy y ha plantado dos bombas en un bote, los héroes solo pueden desarmar una bomba , aunque todos logran sobrevivir a la explosión, Skates quiere matar a Mr. X para poder así vengar a su padrastro.

La tercera y final historia, tiene a Axel, Blaze, Max y Skates siendo atacados por los sirvientes de Mr. X, Blaze apuesta contra su propia vida y la de sus compañeros con Mr. X quien pierde la apuesta, después que Blaze recoge su ganancia de la apuesta, se da cuenta que Mr. X ha sido asesinado por no poder matar a los héroes y que ha sido reemplazado por un nuevo Mr. X, quien jura que matara a los héroes y que evitara los errores cometidos por el Mr. X original.3

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s